Aniones en el aire es como las vitaminas en los alimentos, beneficia enormemente la salud y a las personas en su rutina cotidiana, por lo tanto, se denomina también vitamina en el aire, lo que puede facilitar el mejoramiento del cuerpo y la prevención de enfermedades, los beneficios son diferentes a los órganos y funciones del cuerpo:
*
Para las vías respiratorias: mejora la función pulmonar. 30 minutos después de la ingesta de aniones, el pulmón es capaz de inhalar más de 20 % de oxígeno y exhalar dióxido de carbono en un 14,5 % más.
*
Para el sistema cardiovascular: significativamente reduce la presión arterial, mejora la función del músculo cardíaco y la nutrición, facilita la dilatación de vaso capilar y el aumento de temperatura de la piel.
*
Para el sistema nervioso: energiza todo el cuerpo, mejora la calidad del sueño, facilita el dolor y la tensión.
*
Metabolismo: activa las enzimas diferentes en el cuerpo, reduce el colesterol, nivel de azúcar en la sangre, aumenta la calcio de sangre, cantidad de orina, aumenta la cantidad de nitrógeno y creatinina en la orina, acelera el crecimiento óseo, impide el escorbuto, rachitis, insuficiencia de vitamina.
*
A la sangre: aumenta el número de glóbulos rojos y blancos, hemoglobina, reticulocitos, plaquetas en la sangre, la globina, aumenta la lectura de PH.
*
Para el sistema inmunológico: mejora el sistema de reflejo y sistema endotelial, mejora la capacidad del cuerpo de tener enfermedades.